jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Vietnam parece tener camino despejado en Copa Asiática de fútbol

Hanoi, 26 may (Prensa Latina) Vietnam parece tener hoy despejado el camino rumbo a la ronda final de la Copa Asiática de fútbol Sub-23, prevista para disputarse en Qatar el próximo año, tras ser ubicado en el grupo eliminatorio C.

El sorteo de la justa continental favoreció a la selección vietnamita, que en la ronda de clasificación será dueño de casa y tendrá como rivales a Singapur, Yemen y Guam. Los dos primeros nunca lograron acceder a la fase definitoria, mientras el último no avanza a una etapa final desde el 2002.

Con una medalla de plata en la edición de 2018 como su mejor carta de presentación, el plantel Sub-23 de Vietnam archiva cuatro participaciones consecutivas en la llamada ronda de la verdad, aunque en 2022 llegó solo hasta los cuartos de final.

La Copa Asiática Qatar 2024 contará con la participación inicial de 43 equipos, distribuidos en 11 grupos (uno de ellos con solo tres integrantes), los cuales disputarán la ronda eliminatoria del 4 al 12 de septiembre próximo, mientras la fase final transcurrirá del 15 de abril al 3 de mayo de 2024.

Los tres mejores clasificados en el certamen continental asegurarán un boleto para los Juegos Olímpicos de París, mientras el plantel perdedor en el partido por la medalla de bronce enfrentará a un equipo de África para disputar el cuarto y último pase a la magna fiesta deportiva mundial.

npg/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.