De visitantes en el salón del Centro Demirgian Antelias, los también titulares del Torneo Internacional de Dubái en enero impusieron su superioridad desde el cuarto inicial (22-17, 33-13, 28-17 y 17-10) para ampliar su ventaja en la tabla de posiciones.
El alero Hayk Gyokochian con un doble-doble en punto (19) y rebotes (10) y el capitán Amir Saoud, autor de 19 cartones, resultaron los más destacados en un quinteto de Al Riyadi que celebró los aportes de Sani Sakakini y el base Wael Arakji, dueños de 17 y 15 unidades, respectivamente.
Por los locales, Christian Harvet con 22 cartones y Jimmy Nakhle con 11 rebotes sobresalieron, a pesar de la séptima derrota en el campeonato de Antranik frente a seis triunfos.
Con este resultado, los dirigidos por Ahmad Farran encabezan el ordenamiento con dos sonrisas de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores Sagesse (9-3) y Beirut (9-3), rivales en el cierre de esta jornada 13.
Desde el revés ante Homentmen (97-98) el 29 de noviembre en la sexta jornada, Al Riyadi no conoce el fracaso y exhibe una cadena de 18 partidos ganados de manera consecutiva, incluidos liga (siete), Superliga de Asia Occidental (tres) e Internacional de Dubái (ocho).
En otros resultados del torneo doméstico, Homentmen derrotó 85-83 a Antonine y Maristes doblegó 87-74 a NSA.
mem/yma