De acuerdo con el jefe de estado, la nación está ampliando el número de iniciativas para que las nuevas generaciones puedan tener más y mejores opciones a la hora de potenciar sus habilidades profesionales, aclaró respecto a la campaña de educación pública vigente en la federación de islas gemelas.
El mandatario anunció en una entrevista nacional que el programa para cadetes y exploradores se reanudará en la nación y dijo se trabaja en otros proyectos para que los jóvenes formen parte y evitar se desvíen a una vida delictiva o ingresar en pandillas.
Según Drew, citado por el portal Saint Kitts and Nevis Vibes, el sistema educativo deben sufrir una metamorfosis «para dotar a nuestros estudiantes de las habilidades, conocimientos y adaptabilidad necesarios para sobresalir en un panorama dinámico y en constante cambio».
Al referirse a la política gubernamental, definió que debe proporcionar a todos los ciudadanos en especial a los jóvenes, una educación permanente de calidad que permita a las personas desarrollarse y alcanzar su máximo potencial, permitiéndoles hacer contribuciones significativas al desarrollo nacional.
rgh/chm