La presencia de ese grupo de alto nivel del 11 al 14 del mes venidero sigue a la tercera Cumbre Anual de Inversiones entre el Reino Unido y la nación caribeña en Londres y Dublín, afirmó el ministro de Asuntos Exteriores Chet Greene al expresar su entusiasmo por el hecho.
Estoy encantado de dar la bienvenida a varias empresas de ese país europeo para continuar el diálogo sobre posibles oportunidades comerciales y de inversión, aseveró el titular, quien subrayó que el mercado británico representa un potencial significativo para el crecimiento en agricultura y energía renovable.
Mencionó, asimismo, los ámbitos de los bienes de consumo de rápido movimiento y la economía azul y verde.
El Alto Comisionado Británico en Barbados y el Caribe Oriental, Scott Furssedonn-Wood, manifestó igualmente su satisfacción por la noticia, y aseguró que aumentar las oportunidades de comercio e inversión entre el Reino Unido y Antigua y Barbuda, junto con la región en general, es una máxima prioridad para su país.
Ambas partes esperan que la misión proporcione una plataforma única para establecer contactos, compartir conocimientos y explorar posibles asociaciones comerciales con varias empresas.
ro/las