Desde el pitazo inicial los de la Mayor de las Antillas controlaron el partido con un juego dinámico de transiciones rápidas y mucha presión defensiva sobre un rival que intentó explotar el tiro perimetral y solo consiguió el seis por ciento de efectividad.
Pedro Bombino fue el mejor anotador por los cubanos con 19 unidades y cinco rebotes, mientras que por los norteños Jayce Jhonson fue el más destacado con nueve puntos y 10 rebotes en el que fue el segundo partido entre ambos, tras la victoria del pasado día 22 de Estados Unidos como local por 100-79.
En esta ocasión el conjunto cubano disputó el partido notablemente limitado por la negativa de visa a cuatro de sus jugadores, entre ellos Bombino, quien resultó el más destacado en el duelo efectuado en el Coliseo de la Ciudad Deportiva.
Ahora ambos conjuntos comandan el grupo eliminatorio D con tres puntos producto de la división de honores en los partidos de ida y vuelta, Bahamas en la tercera plaza con dos unidades y Puerto Rico en la cuarta con una completan la llave.
mem/arp