De acuerdo con el ministro del sector Ian Gooding-Edghill, los viajeros totalizaron 661 mil 635 de enero a diciembre últimos.
El titular reconoció la labor de los trabajadores de la industria para impulsar el progreso de la nación caribeña en el ámbito de la denominada industria sin chimeneas, pero afirmó que aún queda por hacer para mantener la ventaja competitiva del país en el mercado internacional.
En ese sentido, mencionó la necesidad de renovar los hoteles antiguos de la isla, mejorar las atracciones e intensificar la capacitación en todo el sector, así como realizar los cambios necesarios en productos y servicios para mantenerse al día con las tendencias actuales y futuras.
Con estas iniciativas y una mayor inversión en nuestro producto y país, sigo confiando en que el futuro del turismo sigue siendo muy brillante y gratificante, aseveró Gooding-Edghill en declaraciones reproducidas por el sitio de noticias Barbados Today.
También aludió a otras partes interesadas, incluidos los operadores de taxis, y consideró que también deben disfrutar de la recuperación de la industria con el aumento de la llegada de visitantes.
npg/las