Además, el equipo más popular de la NBA lleva ocho éxitos sucesivos fuera de casa y viene de aplastar a Golden State 140-88 el domingo, cuando les sacaron una ventaja de 44 puntos en el medio tiempo.
El partido de este martes será el comienzo de una gira de cinco choques que también llevará a Boston a Denver, Phoenix, Portland y Utah.
La ventaja de Boston en la Conferencia Este aumentó a 8,5 juegos sobre Milwaukee Bucks y nueve sobre sus rivales de turno.
Por su parte, Cleveland viene de caer el domingo por la noche ante New York Knicks, en pleito donde no contaron con su máximo anotador, Donovan Mitchell, quien se perdió los últimos dos juegos por un dolor en la rodilla.
Este será el tercer tope entre ambos rivales esta temporada, y los Celtics prevalecieron en los dos anteriores, jugados en Boston.
El los otros encuentros del día se las verán Phoenix Suns-Denver Nuggets, Orlando Magic-Charlotte Hornets, Philadelphia 76ers-Brooklyn Nets, Detroit Pistons-Miami Heat y Atlanta Hawks-New York Knicks.
Además chocarán New Orleans Pelicans-Toronto Raptors, San Antonio Spurs-Houston Rockets e Indiana Pacers-Dallas Mavericks.
mem/lp