En declaraciones a Prensa Latina, la primera secretaria a cargo de Asuntos Consulares de la Embajada de ese país, Arasay D´Angelo, destacó la participación de miembros de la comunidad de connacionales residentes en Italia, de la Asociación Mundo Cubano, y de la agencia de viajes La Poderosa Tours, promotora del turismo en motocicleta.
El evento se desarrolló del 8 al 10 de marzo en los locales de la Feria de Roma, un área de exposiciones de 120 mil metros cuadrados localizada al suroeste de la ciudad, y como países invitados contó este año con la presencia de Cuba, así como de Brasil y Turkiye.
En la jornada inaugural estuvo presente en el pabellón cubano, la consejera de Turismo de la Embajada de esa nación, Madelén González-Pardo, quien sostuvo allí un intercambió con Fabio Casasoli, administrador de la Feria, así como con Giovanni Copioli, presidente de la Federación Motociclística Italiana.
Durante la clausura intervino D´Angelo, quien en declaraciones para la prensa resaltó el honor que representó para su país el participar como invitado en este importante foro.
ro/ort