La nave texana, dirigida por el mítico Bruce Bochy, será una de las grandes atracciones del certamen, pues además de exhibir a superestrellas del calibre de Corey Seager, Marcus Semien o Adolis García, también mostrará al mundo el talento de Wyatt Langford, un novato llamado a marcar una época en el deporte.
Para el partido inaugural contra los Cubs de Chicago, los Rangers dependerán del derecho Nathan Eovaldi, su gran pilar del montículo en la conquista de la Serie Mundial.
Vale recordar que la temporada de la MLB arrancó días atrás, con la división de honores entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, en subserie atípica de dos partidos escenificada en Corea del Sur, los días 20 y 21 de marzo.
Este jueves, está anunciada la suspensión por lluvia de los partidos Atlanta-Filadelfia y Milwaukee-Mets.
La cartelera de la jornada inaugural de las Grandes Ligas contempla los duelos Angelinos-Baltimore, Detroit-Chicago, Minnesota-Kansas City, Washington-Cincinnati, Yankees-Houston, San Luis-Dodgers, San Francisco-San Diego, Pittsburg-Miami, Toronto-Tampa, Cleveland-Oakland, Boston-Seattle y Colorado-Arizona, siempre en casa de los primeros.
mem/yas