De acuerdo con el canal local Al Manar, los ataques aéreos tuvieron como objetivo las localidades de Tayr Harfa, Al-Khiam, Blida, Meis Al-Jabal, Rab-Thalathin, Markaba y Kafr Kila.
El bombardeo de artillería apuntó a las afueras de Al-Wazani y Taybeh y un dron causó lesiones a un ciudadano al impactar un automóvil en el poblado de Kounin.
Los aviones israelíes provocaron daños significativos a edificios y tiendas como resultado de la incursión lanzada contra la ciudad de Blida, además de disparar al valle Saluki.
En la actual semana, los bombardeos israelíes asesinaron a más de una docena de civiles, incluidos paramédicos, en las agresiones contra las localidades de Al-Habbariyah, Naqoura y Tayr Harfa.
A la luz de esta hostilidad, la Resistencia libanesa anunció este domingo la realización de ocho operaciones contra posiciones, cuarteles y despliegue de soldados israelíes, la última de las cuales resultó el golpe con proyectiles de artillería a una fuerza militar en el interior del sitio de Metula.
jha/yma





