Sin duda son dos escuadras repletas de jugadores de talento y gran proyección, sin embargo, sus resultados en el principio de la temporada parecen sacados de una novela de ciencia de ficción.
Los Tigres exhiben balance de 4-0 en la división Central de la Liga Americana, mientras los Piratas ostentan 5-0 en el distrito del centro de la Nacional, arranques que muy pocos expertos vaticinaron antes de comenzar la campaña.
Este martes, Detroit enfrentará como visitante a los Mets de Nueva York, y Pittsburg tomará día de descanso.
El otro conjunto que aún conserva el cartel de invicto en la temporada 2024 es Yankees de Nueva York (5-0), algo también sorpresivo si tenemos en cuenta que cuatro de sus cinco triunfos fueron contra Houston, su némesis en el béisbol durante la última década.
Hoy, los Yankees de Juan Soto y Aaron Judge jugarán a domicilio en Arizona. Precisamente la víspera, la escuadra neoyorquina superó por 5-2 a los Cascabeles.
La cartelera de este martes incluye además los desafíos Milwaukee-Minnesota, Baltimore-Kansas City, Filadelfia-Cincinnati, Miami-Angelinos, Tampa-Texas, Chicago-Atlanta, Cubs-Colorado, Houston-Toronto, San Diego-San Luis, Seattle-Cleveland, Dodgers-San Francisco, y Oakland-Boston, siempre en casa de los primeros.
mem/yas