Durante la ceremonia en homenaje al mártir Ali Nasser Abed Ali, el dirigente de Hizbulah enfatizó que las agresiones enemigas contra los combatientes no socavarán la determinación y la fuerza de la Resistencia, en su compromiso de apoyar a Gaza y defender el sur del país.
El vicejefe aseguró que el gobierno de Tel Aviv está en crisis y en un estado de confusión y decadencia a nivel político, militar y de la opinión pública mundial.
Para Damoush, el asesinato y el bombardeo no sacará al ejército israelí de bajo del fuego de la Resistencia y no traerá a los colonos de vuelta a sus asentamientos en el norte.
Al mismo tiempo, subrayó que la persistente hostilidad enemiga no compensará la incapacidad y el fracaso de Israel para lograr los objetivos declarados y la resistencia mantendrá sus posiciones en el campo de batalla mientras continúe la agresión contra la Franja.
Desde la apertura del frente libanés el 8 de octubre pasado, Hizbulah ejecutó más de mil 410 operaciones militares contra sitios, cuarteles, bases, despliegue de soldados, equipos de espionaje y asentamientos israelíes, en solidaridad con el pueblo palestino de Gaza y en respuesta a los crímenes sionistas en la nación.
mem/yma