Durante estas visitas realizadas por instrucción del presidente Bashar Al-Assad, los oficiales inspeccionaron la disposición combativa de los regulares y felicitaron a estos últimos por Eid Al-Fiter, la festividad musulmana del fin del mes de ayuno.
En este sentido, el ministro de Defensa, el teniente general Ali Mahmoud Abbas, se reunió con los comandantes de las unidades militares en la región costera del país, y recorrió varios puntos en las líneas del frente.
Visitó una unidad de la defensa aérea, donde valoró la valentía de los soldados y los sacrificios que ofrecen en todos los frentes en la defensa de la patria.
A su vez, el jefe del Estado Mayor del Ejército y las Fuerzas Armadas, Abdul Karim Mahmoud Ibrahim, visitó las formaciones castrenses en la vasta región desértica de Al-Badieh, donde destacó la audacia de los militares que enfrentan el terrorismo.
En un ritual anual que se efectúa cada Eid Al-Fitr, los altos mandos visitaron los cementerios de los mártires, donde colocaron ofrendas florales sobre los monumentos conmemorativos.
También, estuvieron en los hospitales militares para estar al tanto de la salud de los soldados que reciben tratamiento, y les desearon pronta recuperación.
mem/fm