Considerada principal feria de turismo de Brasil, a la cita prevista entre el 15 y el 17 de abril asistirá una delegación del país presidida por el ministro de Turismo, Anthony Mahler, con el objetivo de establecer nuevas alianzas, reforzar las relaciones con los socios actuales y la prensa así como estrechar los vínculos entre Belice y el mercado brasileño.
De acuerdo con Mahler, el certamen permitirá ampliar la promoción del país en un mercado considerado extremadamente importante en América Latina y aumentar el flujo de turistas del gigante sudamericano que buscan no sólo viajar, sino vivir experiencias únicas en este pequeño tesoro situado en la costa noreste de Centroamérica.
La entidad hizo pública su cartera de servicios y, según sus autoridades, persiste gran importancia en Brasil como fuente de viajeros, no sólo por ser el mayor mercado de la región, sino también por la diversidad de intereses que tienen sus visitantes ávidos de experiencias sostenibles, lo que encaja perfectamente con lo que ofrece el destino, rico en biodiversidad.
Con 290 kilómetros de costa, la nación destaca por ser un paraíso con playas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas y entre sus principales atracciones turísticas figuran el hermoso Great Blue Hole y la Barrera de Coral de Belice, declarada patrimonio mundial por la Unesco así como la mayor de su tipo hallada en el hemisferio norte y la segunda del mundo.
La edición de 2024 de WTM Latin America se celebrará, al igual que en los últimos años, en São Paulo, mediante exposiciones y conferencias en tanto deviene uno de los eventos de turismo y negocios más importantes de Latinoamérica al posicionar a los destinos más relevantes de la región donde interactúan turoperadores, agentes de viajes, inversores y hoteleros.
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