La víspera expertos de los dos países evaluaron los proyectos en curso, revisaron los acuerdos en vigor y analizaron las limitaciones que han impedido materializar hasta ahora los compromisos asumidos entre las partes.
Los sectores del transporte, las telecomunicaciones, la formación de recursos humanos, la sanidad, la asistencia médica y los medicamentos, son algunas de las ramas identificadas como espacios para ampliar los vínculos entre las dos naciones africanas.
Otros aspectos que estarán sobre la mesa durante la reunión, de acuerdo con la Cancillería angoleña, serán los incentivos fiscales para aumentar la inversión extranjera en la economía local, así como cuestiones de orden interior, administración territorial, turismo, tecnologías de la información y comunicación y medio ambiente.
La primera sesión de la comisión general de cooperación Angola-Costa de Marfil tiene lugar 39 años después de la firma del Acuerdo General de Cooperación Económica, Científica, Técnica y Cultural, el 19 de junio de 1985, en Yamusukro, República de Costa de Marfil.
lam/kmg