Mediante un video, la agrupación de combatientes compartió escenas del lanzamiento de varios misiles de largo alcance tipo Al-Arqab hacia el cuartel de inteligencia Abraham en Beersheba y el centro Glilot del Mossad israelí.
De acuerdo con lo divulgado por la Resistencia, la acción forma parte de la respuesta a las masacres cometidas por las fuerzas sionistas contra civiles palestinos, incluidos niños, mujeres y ancianos.
Al amanecer, el colectivo también anunció el golpe con las armas adecuadas a un blanco vital en el mar Muerto, en la continuación de sus ataques contra las fortalezas enemigas.
Con anterioridad, el grupo iraquí informó el lanzamiento de drones hacia objetivos israelíes en el Golán sirio ocupado y en la zona sureña de Eilat (Umm Al-Rashrash).
En enero, el secretario general de las Brigadas Sayyed Al-Shuhadaa en Iraq, Abu Alaa al-Walai, precisó que la nueva etapa de las operaciones de Resistencia incluirá el bloqueo de la navegación marítima israelí en el Mediterráneo y atacar sus puertos para dejarlos fuera de servicio.
jha/yma