Porcella sostuvo que la reunión desarrollada esta semana tuvo un impacto favorable en el sector aeronáutico nacional y reafirmó a República Dominicana como principal destino turístico del Caribe.
El directivo, quien ponderó la presencia de más de 900 delegados extranjeros, manifestó que las experiencias compartidas y lecciones aprendidas consolidarán los avances de los últimos años para continuar siendo un referente en la región.
Ante el presidente de la OACI, Salvatore Sciacchitano, y su secretario general, Juan Carlos Salazar, Portella dijo que Dominicana es pionera en la región de las Américas en acoger el Simposio.
Manifestó que el evento superó las expectativas creadas cuando hace un año Santo Domingo asumió la sede de la cita, y agradeció la confianza de las autoridades locales y extranjeras.
La víspera trascendió que República Dominicana acogerá la XVII Conferencia de Negociaciones de Servicios de Transporte Aéreo de OACI en el 2025, con la participación de sus 193 Estados miembros.
lam/mpv