El líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) cerró su campaña electoral en el Distrito Nacional con un acto de masas en el Pabellón de Voleibol, donde llamó a los dominicanos «a no mirar pa’tras», y proclamó a Guillermo Moreno como seguro ganador de la senaduría en ese territorio.
Anunció el mandatario que en una posible segunda gestión se construirá un hospital general en la circunscripción uno y el Tren Urbano de Santo Domingo, que irá desde la avenida 27 de Febrero hasta Boca Chica.
De su lado, Guillermo Moreno afirmó que en sus recorridos desde el pasado 14 de enero se convenció de que “el PRM es una maquinaria invencible”.
Aseguró que trabajará desde el Senado para que el presidente Abinader siga construyendo un gobierno honesto, con políticas de transparencia.
Los aspirantes presidenciales de los partidos mayoritarios de la oposicón, la Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana, tambièn desrrollaron varias actividades este sábado, a cinco días del inicio de la veda electoral.
lam/mpv