De acuerdo con reportes locales, un dron israelí bombardeó una casa en el poblado de Adloun, en el distrito de Saida, destruyendo la vivienda completamente con sus habitantes dentro.
Como resultado del ataque murió Umm Mahdi Aboud y otras cuatro personas sufrieron lesiones, además de provocar daños a las viviendas circundantes.
En la medianoche, la artillería de Tel Aviv apuntó a las afueras de las localidades de Naqoura, Jabal al-Labouneh y Al-Dhahira.
Antes, la aviación militar enemiga incursionó en el barrio de Al-Madrasa en la aldea de Tayr Harfa y el pueblo de Al-Jibin en el sector occidental del distrito de Tiro.
Los cazas israelíes también atacaron casas en las localidades de Houmin Al-Fawqa y en la región de Iqlim Al-Tuffah, y llevaron a cabo varios bombardeos en la aldea fronteriza de Al-Khiam.
Un paramédico de la Organización Sanitaria Islámica murió y otro resultó herido en un ataque con dron contra una ambulancia en la localidad fronteriza de Naqoura.
Hasta esta mañana, se lanzaron bengalas sobre las aldeas adyacentes a la Línea Azul en los sectores occidental y central, hasta las afueras de la ciudad de Tiro y a lo largo de la costa marítima, en medio del vuelo de aviones de reconocimiento en el cielo del sur libanés.
ro/yma