El directivo, quien asiste a la Feria Internacional HeliRussia 2024, precisó que en esos acuerdos se prevé el suministro de más de 170 de estos aparatos, entre los que destacan el de ataque y reconocimiento Ka-52E, y los de ataque Mi-28NME.
Mijéev agregó que igualmente son muy demandados los de transporte militar Mi-171Sh y los de transporte y ataque Mi-35M y Mi-35P, los cuales también estarán en la muestra.
La compañía también presentará en HeliRussia 2024 una amplia línea de armamento de aviación que probó su alta eficacia en la zona de la operación militar especial rusa: misiles antitanques guiados y el nuevo misil multipropósito guiado 305E.
La industria rusa de helicópteros satisface con seguridad las necesidades de las fuerzas armadas del país con máquinas modernas que han demostrado su rendimiento superior en condiciones reales de combate, recordó Mijéev.
La Feria Internacional de Helicópteros HeliRussia 2024 se celebra del 10 al 12 de junio en el Centro Internacional de Exposiciones Crocus Expo, en Moscú.
jf/gfa