De acuerdo con reportes de la agencia nacional libanesa de noticias, cazas israelíes llevaron a cabo incursiones contra la ciudad de Al-Khiam y las localidades de Al-Adisa y Kafrkila.
Asimismo, la artillería del régimen israelí bombardeó las afueras de la localidad de Naqoura, mientras un dron disparó un misil cerca de la central telefónica en Al-Taybeh, sin causar víctimas entre los ciudadanos.
Los militares de Tel Aviv abrieron fuego contra una camioneta en la zona de Al-Wazzani, al mismo tiempo en que cazas sionistas volaron a baja altura y rompieron la barrera del sonido sobre la zona de Marjayoun, provocando pánico entre los ciudadanos.
En respuesta a estos actos hostiles y como muestra de apoyo al pueblo palestino que enfrenta un genocidio en la Franja de Gaza, la Resistencia Islámica en el Líbano (Hizbullah) atacó con misiles guiados una concentración de soldados israelíes entre las colonias de Al-Manara y Margaliot.
Otro despliegue de militares en las proximidades del sitio militar israelí Al-Samaqa, en las colinas libanesas ocupadas de Kfar Shuba, fue también atacado con proyectiles de artillería de los resistentes.
mem/fm