De la Cruz, quien se unió anoche a una protesta pro Palestina frente a la sede de CNN en Atlanta, afirmó que aquí tienen que “construir una alternativa fuera del sistema bipartidista para tener alguna esperanza de detener a (Donald) Trump y a la extrema derecha”.
“Aunque fuimos injustamente excluidos de esta farsa de debate, la campaña Vote Socialista está ganando impulso en todo el país. El pueblo necesita y merece una alternativa”, argumentó.
Georgia es solo uno de los muchos estados donde nuestros voluntarios han recopilado decenas de miles de peticiones para asegurar nuestro lugar en la boleta electoral, dijo, según un comunicado de prensa.
Para De la Cruz, “tanto Trump como (Joe) Biden son servidores de los multimillonarios de Wall Street” y por eso “no debemos conformarnos con estas opciones que nos presenta el sistema bipartidista”.
Claudia De la Cruz -y su compañera de fórmula Karina García- es candidata presidencial para 2024 del Partido por el Socialismo y la Liberación, el Partido Paz y Libertad y el Partido de los Trabajadores de Carolina del Sur.
rgh/dfm