Trato de luchar una base por bola, correr fuerte, conectar indiscutibles, hacer en general lo que toca en cada momento y para ello hay que estar listo mentalmente para asumir esos momentos, puntualizó.
El antesalista de los Alazanes resaltó la figura de Alfredo Despaigne como un líder dentro de la novena, su entrega es innegable y deviene un ejemplo para todos pues aparte de gran atleta resulta un excelente ser humano.
Matanzas representa un gran rival, nosotros sabíamos de la fortaleza de los Cocodrilos en su estadio Victoria de Girón pero logramos cumplir el objetivo de ganar dos juegos acá y aunque estamos 2-3 debajo en el play off existe confianza en la remontada, aseveró.
Abreu expresó que en los últimos años los Alazanes devienen un equipo con grandes mejorías a la defensa, aspecto en el cual se trabaja arduamente por eso exhiben una defensa perfecta en los cinco juegos celebrados hasta el momento ante los Saurios.
En mi caso he logrado apoyar tanto a la ofensiva como a la defensiva al equipo, soy miembro de una generación con mejores parámetros de fildeo y eso ayuda a ganar más juegos, detalló.
Para el número 52 y segundo madero de los cuatro veces campeones nacionales,Granma peleará en su cuartel general del Mártires de Barbados desde mañana por lograr la remontada, la cual aseguró es posible pues el equipo tiene plena seguridad en sus potencialidades.
mem/ads/gcs