De hecho, los temas a tratar hasta el próximo 18 de julio tendrán que ver con la modernización del país, la profundización de la reforma y la situación económica general de la nación asiática.
Esta información trascendió aquí luego de la reunión del Buró Político, presidida por el secretario general del Comité Central del PCCh, Xi Jinping.
Según la agencia de noticias Xinhua, en el encuentro se subrayó que el objetivo es mejorar aún más el sistema socialista con peculiaridades chinas y promover la modernización del sistema nacional de gobernanza.
«Para el año 2035 construiremos una economía de mercado socialista de alto nivel en todos los aspectos», añadió.
El Buró Político reiteró el objetivo del gigante asiático de convertirse en un gran país socialista moderno en todos los aspectos para mediados de este siglo.
Durante la reunión se enfatizó en que la dirección del Partido es la «garantía fundamental para profundizar aún más la reforma de manera integral» y alcanzar las metas mencionadas.
En el encuentro abogaron también por manejar adecuadamente las relaciones entre la economía y la sociedad, el gobierno y el mercado, la eficiencia y la equidad, la vitalidad y el orden, el desarrollo y la seguridad.
Xi Jinping subrayó recientemente la importancia de fortalecer la «conciencia del partido» y la «confianza en el camino, la teoría, el sistema y la cultura del socialismo con características chinas».
Con el aniversario 75 de la fundación de la República Popular China próximo a celebrarse, Xi destacó que este año es crucial para el logro de los objetivos delineados en el XIV Plan Quinquenal (2021-2025).
ga/idm