La morada fue otorgada en forma simbólica por el ministro para el Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel en Maturín, en el estado de Monagas, noreste del país, donde las autoridades entregaron un total de 117 residencias.
En la jornada adjudicaron, además, el título de tierra urbana a un millón 300 mil familias.
Maduro, quien se encontraba en el Urbanismo Ciudad Tiuna, sector Simón Bolívar, en Caracas, concedió allí 120 viviendas multifamiliares, según pudo constatarse a través de Venezolana de Televisión.
El jefe de Estado manifestó que esto forma parte de los logros de la Revolución bolivariana, que continúa consolidando techos dignos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Es así como seguimos construyendo, pese a saboteos, conspiraciones internacionales y los saboteadores internos, no han podido ni podrán, afirmó.
El jefe de Estado que departió con familias y niños, manifestó que lo más bello y mejor tiene que ser para el pueblo y “por eso me alegra tanto venir acá a entregar estas 120 viviendas”.
Como parte de su política de gobierno, el mandatario anunció días atrás la disposición construir tres millones de viviendas más para los próximos seis.
arc/jcd