En el documento, al que tuvo acceso Prensa Latina, se refiere que la nación bolivariana tiene un pueblo organizado y movilizado que defiende el triunfo de la pasada jornada electoral, con una ya cada vez más consolidada alianza con las Fuerzas Armadas y las milicias.
Asimismo, apuntó que la población consciente enfrenta los conatos de vandalismo propiciados por agentes pagos de la reacción interna y el enemigo imperial.
Señaló además que han fracasado todas las maniobras de reeditar la figura de un subtítere como Edmundo González, declarado y probado agente de inteligencia vinculado a oscuras operaciones contra los Derechos Humanos, sobre todo en El Salvador, y también las acciones encaminadas a aislar a Venezuela por de la Organización de Estados Americanos.
Igualmente confió en que esta vez no se permitirá la creación de un nuevo llamado “grupo de Lima” como en el pasado, que acunó y cargó en brazos a Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente de Venezuela.
Por último, el Movimiento expresó su disposición para defender las sedes diplomáticas en Venezuela de eventuales agresiones de la reacción colombiana, y de otros actores de la extrema derecha y del fascismo.
arc/ifs