A través de una declaración, el movimiento político y militar libanés enfatizó que esta atrocidad derrama aún más sangre palestina en una demostración flagrante para el mundo, que permanece inactivo y tiene responsabilidad moral y ética por los crímenes perpetrados por Israel.
De acuerdo con Hizbulah, las acciones del gobierno de extrema derecha de Tel Aviv confirman que está decidido a continuar su genocidio contra el pueblo palestino, y sus verdaderas opciones son el asesinato y las masacres. En este punto, la Resistencia advirtió que hablar de un alto al fuego y programar nuevas negociaciones no es más que mentiras para engañar al pueblo palestino, a sus movimientos de lucha y a los frentes de apoyo.
A propósito, reiteró la convicción de los palestinos de resistir y trabajar con todas sus fuerzas para detener la masacre y evitar que el enemigo israelí logre sus objetivos declarados y ocultos.
Hizbulah llamó a todos los pueblos libres del mundo a denunciar la masacre en Al-Tabein, a activar los movimientos y protestas contra el gobierno de Benjamín Netanyahu y a lanzar la más amplia campaña de solidaridad con los niños, mujeres y hombres de palestina, a la luz de 10 meses de agresión.
rgh/yma