En declaraciones separadas, el movimiento político y militar libanés anunció dos acciones contra el sitio de Ruweisat Al-Alam, así como la destrucción del equipo de vigilancia instalado por el ejército israelí.
Hizbulah confirmó el impacto directo de sus proyectiles de artillería al golpear una reunión de soldados enemigos en el punto Al-Jardah y con un dron de asalto atacó a un uniformado posicionado en el emplazamiento de Al-Malkiya.
Antes del mediodía, los combatientes libaneses llevaron a cabo dos ataques contra el sistema de espionaje y soldados en Al-Malkiya, además de disparar al sitio de Al-Marj, a un uniformado en Al-Raheb y a reuniones de efectivos en las cercanías de la posición de Birket Risha y el cuartel de Metat.
La Resistencia anunció la caída de los combatientes Ali Samir Hijazi, Mohammad Hani Haidar y Hassan Ghadban Mustafa, a quienes declaró mártires en el camino a la liberación de Al-Quds (Jerusalén).
Mientras, el Ministerio de Salud de Líbano informó la muerte de un ciudadano en el hospital Jabal Amel debido a las graves heridas que sufrió días atrás en una agresión israelí contra la aldea de Beit Lev.
Reportes locales reflejaron un ataque con drones lanzado por las fuerzas de Tel Aviv contra la localidad de Al-Taybeh y bombardeos dirigidos a la zona de Maaroub, en el sur libanés.
arc/yma