En la norteña ciudad portuaria los rojiazules dirigidos por Luis Enrique comenzaron con buen pie la defensa de su título de la Ligue1, en el primer partido de la era posterior a Kylian Mbappé, quien se marchó este verano al Real Madrid tras siete años de protagonismo en la Ciudad de la Luz.
El sudcoreano Lee Kang-in abrió el marcador en el minuto tres del duelo en el Stade Océane, pero Gautier Lloris llevó en el 48 la paridad a la pizarra para los de casa, que creyeron tener bajo control un inicio de campaña aceptable frente al vigente campeón.
Sin embargo, en el 86 Dembélé, quien sustituyó al asiático, puso al PSG en ventaja, ampliada por los también reemplazantes Barcola (86) y de penalti Kolo Muani (89).
Luis Enrique apostó por el tridente ofensivo Lee Kang-in- Gonçalo Ramos (salió lesionado)- Ibrahim Mbaye, jugador este último que impuso el récord de futbolista más joven en ser titular del PSG, con 16 años, seis meses y 23 días.
Mañana, en la continuación de la primera jornada de la Ligue1, chocarán Stade Brestois-Olympique de Marseille, Reims-Lille y Mónaco-Saint Etienne, en casa de los primeros.
lam/wmr