Mediante una declaración, la agrupación anunció el lanzamiento de drones hacia la referida posición la semana pasada, en reafirmación de su compromiso de intensificar las acciones contra los bastiones enemigos.
En este sentido, el colectivo enfatizó en que la acción forma parte de la respuesta a las masacres cometidas por Israel contra civiles, incluidos niños, mujeres y ancianos.
A fines de julio último, la Resistencia atacó un objetivo vital israelí al norte de la ciudad de Eilat (Umm al-Rashrash).
La semana anterior, el Comité de Coordinación de la Resistencia iraquí advirtió que no está sujeto a ninguna restricción si las fuerzas estadounidenses vuelven a involucrarse en atacar a la nación o explotar su espacio aéreo para llevar a cabo agresiones contra Irán.
En este punto, añadió que las tropas norteamericanas patrocinan y apoyan la seguridad de la entidad israelí a expensas de la estabilidad de la región, sin tener en cuenta la soberanía de Iraq o de los países que rechazan sus políticas criminales.
jf/yma