La titular de la FMC, junto a cientos de federadas de Santa Clara, participó hoy aquí en un trabajo voluntario en la recogida de boniatos en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Pararrayos en la áreas del polo productivo Yabú a la vera de esta ciudad en el centro de Cuba.
Dijo Amarelle, desde el surco, que la organización festeja su efeméride empeñada en superar los obstáculos que impone el bloqueo económico y financiero de los Estados Unidos contra Cuba, con mucha entrega y consagración en las tareas económicas y sociales.
“Villa Clara amaneció hoy feliz con una muestra de que podemos seguir sonriéndole a la vida y continuar adelante con nuestro proceso”, señaló la secretaria general.
“La FMC es una organización autentica con expresión de la unidad del pueblo donde la mujer juega un papel importante dentro de esa sociedad” puntualizó.
Villa Clara resultó la provincia Vanguardia Nacional y ganadora de la sede de las actividades centrales en el país, acto que se efectuará este viernes en horas de la mañana en el parque Leoncio Vidal de esta urbe.
ro/jfd