El político igualmente expresó en su canal de Telegram que están convencidos que ganarán la apelación contra la decisión de la Comisión Electoral Central de denegar a Victoria la inscripción para los comicios y la consulta del 20 de octubre próximo.
«Ya estamos acostumbrados a las presiones, a los interminables abusos y violaciones de la ley por parte de las autoridades. Esto no detendrá a Victoria. Por supuesto, el bloque participará tanto en las elecciones como en el referéndum. Todos nuestros planes están en vigor, nadie va a rendirse», afirmó Shor.
«Utilizaremos todas las vías legales para restablecer la justicia. Presentaremos una denuncia ante el Tribunal Supremo de Justicia, el mecanismo legal se pondrá definitivamente en marcha, y si no funciona será una muestra de que la ley ha sido destruida en Moldavia», agregó.
Shor también dijo que cree en la victoria del bloque en las elecciones, pues no sólo mantendrá su existencia, sino que reforzará su posición con el respaldo de grandes proyectos de infraestructuras y el apoyo de la gente.
jf/gfa