viernes 3 de enero de 2025
Search
Close this search box.

Adele revela que hace 13 años intenta cumplir gira en Brasil

Brasilia, 27 ago (Prensa Latina) La icónica cantante inglesa Adele confesó que, por lo menos hace 13 años, intentar venir a Brasil para cumplir una gira, según indican hoy medios locales que citan una reciente declaración en Alemania.

En un concierto en la ciudad germana de Munich, la artista llamó a un fanático en el escenario y no tardó en escuchar «please come to Brazil», pues el elegido era brasileño y no perdió la oportunidad de pedir un espectáculo en el gigante sudamericano.

«He estado tratando de ir allí durante 13 años, pero no voy a engañarte. La logística de todo esto es difícil. Pero, sabes, es el único lugar al que quiero ir. (…) Es el único lugar que queda al que realmente quiero ir», confesó la intérprete de Hello ante el pedido.

Adele Laurie Blue Adkins, más conocida como Adele, se está presentando, durante todo agosto, en Munich. Son, en total, 10 fechas en la urbe teutona. El 25 de octubre, ella regresa a Las Vegas, Estados Unidos, donde hace una residencia artística en el teatro The Colosseum.

Según el portal Metrópoles, la inglesa estaría en negociaciones con la productora 30e para realizar este año un concierto en Brasil después de terminar la gira Weekends With Adele.

A inicios de año, el músico brasileño Toninho Geraes entró en proceso contra Adele por presunto plagio en la canción Million Years Ago, presente en el disco 25 (2015).

Geraes fue responsable de la letra de Mujeres, que se hizo famosa con el cantante Martinho da Vila, y la melodía Million Years Ago tiene similitudes.

El demandante pide dinero y materiales sobre los ingresos recibidos en los últimos nueve años de distribución de la música, así como la retirada de la canción de Adele de todas las plataformas de streaming.

Representado por el abogado Fredímio Trotta, especialista en derecho de autor, el músico brasileño llegó a intentar un acuerdo con la reputada artista, pero alega que todos sus contactos fueron ignorados, no dejándole otra opción que entrar en justicia.

El proceso, de más de dos mil páginas, cuenta con una grabación en estudio de las dos baladas por una misma cantante, en un mismo tono, para comprobar la similitud de las obras.

ro/ocs

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link