Según la comunicación, la marca del nuevo medio de comunicación se basa en la cifra uno, los colores turquesa y azul, y en el mismo los belarusos podrán recibir la información más relevante e interesante, verificada e importante, de forma continua.
El jefe adjunto de la Administración del Presidente, Vladimir Pertsov, la secretaria de prensa del Jefe de Estado, Natalia Eismont, y el ministro de Información, Marat Márkov, comprobaron el estado de preparación del canal de televisión, precisó la nota.
Ya están listos ambos estudios y la sala de aparatos. “Pervy Informatsionny” se creó sobre la base de la Agencia de Telenoticias de la Compañía Nacional de Radio y Televisión de Belarús, manifestó el presidente de la Compañía Belarusa de Radio y Televisión, Iván Eismont.
El directivo acotó que, en primer lugar, además de la veracidad y la objetividad, es importante, por supuesto, la rapidez. La transmisión en directo proporciona esto. Y para eso, entre otras cosas, se creó el Pervy Informatsionny.
jha/gfa