En el estadio Pierre Mauroy de la norteña ciudad los visitantes contaron con los goles del volante portugués Vitinha, autor de un penalti en el minuto 33, del delantero Bradley Barcola (36), quien llegó a cuatro dianas en la joven temporada, y del suplente Randal Kolo Muani en tiempo de reposición.
Los dirigidos por Luis Enrique suman ahora nueve puntos, después de las goleadas previas contra Le Havre (4-1) y Montpellier (6-0), por lo que han comenzado en grande la defensa de su título.
El revés ante el PSG dejó al Lille en seis unidades, sexto en la tabla, pese a la anotación del descuento del kosovar Edon Zhegrova en el 78.
Los otros clubes que intentaron en la tercera fecha de la Ligue1 continuar su actuación perfecta, Mónaco y Lens, empataron esta tarde 1-1 en la cancha del Luis II del Principado.
El equipo monegasco perdió los tres puntos por el empate in extremis del polaco Przemyslaw Frankowaski desde los 11 metros, resultado que mandó al Lens a la cuarta plaza y a los locales a la quinta.
También hoy, Nice alcanzó su primera victoria de la campaña al golear 4-1 al Angers, escalando al octavo puesto.
El segundo en la tabla del fútbol francés es el Olympique de Marseille (siete puntos), y el tercero el Nantes (siete), gracias a sus sonrisas de ayer, frente a Toulouse y Montpellier, respectivamente.
rgh/wmr