Los rojiazules de la capital llegarán al estadio Pierre Mauroy de la norteña ciudad con las goleadas propinadas a Le Havre (4-1) y Montpellier (6-0), mientras los Dogos vencieron en los fines de semanas previos a Reims y Angers, con idéntico marcador de 2-0.
El club parisino no contará en la convocatoria con el lateral portugués Nuno Mendes ni con su segundo arquero, el ruso Matvéi Safónov, víctimas de un síndrome viral.
Luis Enrique no debe extrañar a la estrella Kylian Mbappé, quien se fue en el mercado veraniego al Real Madrid, a juzgar por los resultados del PSG en la joven Ligue1, liderado a la ofensiva por Bradley Barcola, autor de tres goles en dos encuentros.
Otros equipos que buscarán mantener su actuación perfecta son el Mónaco, subcampeón en la temporada pasada, y Lens, rivales en el estadio Luis II del Principado.
Anoche el Marseille escaló a la cima del certamen con siete puntos, tras derrotar 3-1 al Toulouse con otro doblete del fichaje británico Mason Greenwood, quien encabeza a los goleadores con cinco.
kmg/wmr