Según la comunicación, el FEO se desarrollará del 3 al 6 de septiembre bajo el lema “’Oriente Lejano. Unir fuerzas para crear oportunidades”, y en esta novena edición se encuentran presentes más de 650 jefes de compañías rusas y 44 de empresas extranjeras.
El asesor presidencial ruso, Yuri Ushakov, destacó que, entre los empresarios extranjeros presentes sobresalen los representantes de Myanmar, China y Malasia, así como de organizaciones internacionales.
En la primera jornada del foro se realizará, entre otros eventos, la segunda edición del Foro Internacional Día del Halcón.
Los estands de los ministerios y departamentos ya iniciaron sus labores. Participan los ministerios para el Desarrollo del Lejano Oriente y el Ártico, el de Industria y Comercio, el de Educación y Ciencia y el de Emergencias de Rusia. También está presentes estands de la Oficina de Protección al Consumidor (Rospotrebnadzor) y la Fiscalía General.
El año pasado, en el evento tomaron parte más de siete mil personas de 62 países y territorios, y fueron firmados 373 acuerdos por un valor total de casi cuatro billones de rublos, (unos 31 mil 200 millones de dólares).
lam/gfa