Antes del mediodía, las fuerzas israelíes lanzaron ataques contra Kafra en el distrito de Bint Jbeil, la zona de Mays al-Jabal y las afueras de Aita al-Shaab; mientras, los aviones de combate traspasaron la barrera del sonido sobre la localidad de Nabatieh.
En una declaración, la Resistencia de Líbano (Hizbulah) informó la muerte del combatiente Abbas Anis Ayoub, nacido en 1988 en la ciudad de Sal’a en el sur del país, a quien declaró mártir en el camino a Al-Quds (Jerusalén).
Como parte del frente de apoyo a Gaza y en respuesta a las incursiones isarelíes en la nación, Hizbulah disparó ayer más de 100 cohetes contra posiciones, despliegue de soldados, bases y cuarteles enemigos a lo largo de la frontera sur.
Además, la Resistencia incluyó en su lista de objetivos el asentamiento Neot Mordechai, tras anunciar el disparo por primera vez de cohetes Katyusha contra la referida colonia, ubicada al sureste de Kiryat Shmona en la región del Alto al-Jalil y aproximadamente a seis kilómetros de la frontera libanesa.
mem/yma