Al amanecer, Hizbulah anunció el lanzamiento de una andanada de cohetes Katyusha contra la sede de mando del batallón actualmente ocupada por las fuerzas israelíes de la Brigada Golani.
Como parte de sus acciones en el frente de batalla en apoyo a Gaza, la Resistencia notificó en una segunda declaración el golpe con proyectiles de artillería contra el sitio de Hadb Yaroun.
Los medios israelíes divulgaron sobre el sonido de sirenas en las cercanías del monte Meron y la zona de Matat en Galilea occidental.
El portavoz del Ejército de Israel informó a las 06:05, hora local, el lanzamiento de 30 cohetes desde territorio libanés tras el sonido de las sirenas.
También, reflejó la activación de las sirenas de alarma en Ayelet HaShahar en la Alta Galilea por el temor a una infiltración de drones.
Por su parte, los aviones de guerra israelíes ejecutaron anoche más de 10 incursiones aéreas con disparo de misiles contra las afueras de las ciudades de Froun y Srifa, en el sur del país.
En respuesta al crimen israelí en la localidad de Kafra, Hizbulah lanzó ayer un ataque aéreo con drones contra posiciones de las fuerzas israelíes, en las proximidades del asentamiento Aberim, y alcanzó sus objetivos con precisión.
Desde el 8 de octubre pasado, los combatientes de la Resistencia mantienen sus operaciones en el frente de batalla y golpean posiciones, equipos de vigilancia, despliegue de soldados, vehículos, bases y asentamientos fronterizos, en represalia por las agresiones israelíes en Gaza y Líbano.
ro/yma