En plenos extraordinarios de la organización política, el también presidente revisó el grado de cumplimiento de las indicaciones y señalamientos dados durante las visitas realizadas en el primer semestre del año.
Según informó la Presidencia de la República en X, en Guantánamo, se insistió en la sistematicidad de las acciones de comprobación fiscal.
En tanto, en Santiago de Cuba, se abordaron diversos temas relacionados con la evaluación del cumplimiento de las prioridades del Partido Comunista de Cuba en el territorio.
Acompañado por el secretario de organización del PCC, Roberto Morales, el mandatario también analizó este jueves, en pleno partidista, la situación económica de la provincia Granma.
En esa cita, los debates también se enfocaron en la evaluación de las directrices partidistas para el fortalecimiento de la unidad nacional, el perfeccionamiento de la labor ideológica, el aseguramiento político a las medidas aprobadas en la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento), entre otros asuntos.
Estas reuniones se extenderán por toda la nación caribeña para evaluar las visitas realizadas a 88 municipios cubanos durante los meses precedentes.
rgh/mks