El club capitalino reaccionó con la negativa y con la decisión de acudir a la justicia ante la postura fijada por la Comisión Jurídica de la Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP), instancia a la que se dirigió el actual jugador del Real Madrid para denunciar la deuda.
Según la citada comisión, el PSG debe pagar en ocho días el dinero reclamado por Mbappé, relacionado con su salario y primas.
Sin embargo, el equipo rojiazul estimó en un comunicado que el ente tiene límites de competencia para llegar a una decisión completa sobre el caso.
Por lo tanto, llevaremos el asunto a otra jurisdicción, abundó en un contexto tenso, ante el cual la LFP había propuesto ayer una mediación.
El futbolista y su círculo cercano rechazaron el arbitraje, presentado como una oportunidad de evitar el camino de la justicia en la solución del diferendo.
Para el PSG, el caso tardará años y su respuesta corresponde al Tribunal del Trabajo, por lo que instó al integrante de su plantilla durante siete temporadas a encontrar un acuerdo.
lam/wmr