El cadáver fue encontrado este miércoles en un área boscosa, varios días después de una balacera en la autopista Interestatal 75, a unos 14 kilómetros al norte de London, Kentucky.
Según los informes, el pasado 7 de septiembre un hombre armado -al parecer Couch, de 32 años- abrió fuego desde el saliente de un acantilado contra una cadena de automóviles en esa carretera poco después de mandar un mensaje de texto a una mujer en el que decía que planeaba “matar a mucha gente” y “suicidarme después”.
La Policía cree que el cuerpo que apareció en las inmediaciones de la salida 49 de la I-75, en el condado de Laurel, al noroeste de London y no lejos del lugar del tiroteo, es de Couch por los artículos que estaban junto a él; sin embargo, la confirmación la tendrán cuando se traslade este jueves a Frankfort, la capital del estado, para el estudio forense.
Al menos 397 tiroteos masivos (cuando el atacante dispara a cuatro o más víctimas) ocurrieron en Estados Unidos en lo que va de año, de acuerdo con el rastreador en línea Gun Violence Archive. Eso supone una media de más de 1,5 de esos trágicos eventos cada día.
ro/dfm