Tras la embestida, la Defensa Civil en este país árabe, decidió la evacuación de personas en la zona de la tragedia, difundió el portal digital Al-Mayadeen.
Con anterioridad, medios de prensa locales denunciaron que un avión de combate F-35 de Israel lanzó cuatro misiles contra un inmueble civil de Al-Qaim, lo que causó pérdidas de vidas humanas.
En ese contexto, la propia publicación Al-Mayadeen comunicó que luego del artero bombardeo del enemmigo, la Resistencia Islámica de Líbano (Hizbulah) atacó la sede israelí de la unidad de control aéreo y la división de operaciones aéreas de la base de Meron, en el norte de la Palestina ocupada.
A través de un comunicado la agrupación señaló que embistió la base de la inteligencia del estado hebreo, a la que culpa de cometer asesinatos, refirió la fuente.
La nueva agresión de las fuerzas de Tel Aviv contra el suburbio sur de Beirut sucede luego de que ataques terroristas electrónicos en Líbano el lunes y martes últimos causaron 30 muertos y más de tres mil heridos.
rgh/obf