El también consejero del presidente de Rusia destacó que en esta ocasión las delegaciones de China, Egipto, Irán, Sudáfrica y Venezuela fueron las más numerosas, según constató este sábado Prensa Latina.
Durante los días de sesiones el foro incluyó en el programa empresarial 55 actividades como sesiones de paneles, mesas redondas, reuniones internacionales y desayunos de negocios, indicó Kobiakov.
Igualmente los delegados de la Semana Rusa de la Energía abordaron importantes temas de actualidad de la industria energética, desde la futura transición energética y la lucha contra el cambio climático hasta la robotización, el desarrollo de las tecnologías de la información y la formación del personal.
En la jornada de este sábado, que cierran las puertas del importante foro, sesionará el día de la juventud, donde mil 500 profesionales, estudiantes y escolares intercambiarán experiencias e ideas, y resumirán los resultados del presente año y trabajaran en una agenda para el 2025.
La VII Semana Rusa de la Energía, organizada por la fundación Roscongress, con el apoyo del gobierno ruso, el Ministerio de Energía y la alcaldía de Moscú se desarrolló del 26 al 28 de septiembre en la capital de la nación euroasiática.
ro/gfa