En declaraciones a Prensa Latina, Suárez resaltó que la nación caribeña “posee un potencial increíble en el sector, tiene las mejores playas del Caribe y su oferta hotelera mejoró notablemente, por lo que genera buenas expectativas en el público argentino”.
Además, destacó que, en esta oportunidad, se presentó la oferta de un vuelo directo de Buenos Aires a Cayo Largo que comenzará el 3 de enero y tendrá una frecuencia semanal durante cuatro meses.
Por otra parte, indicó que, al igual que todos los años, Havanatur expone en FIT su programa para la temporada alta, sus tarifas y propuestas. Tenemos un díptico con un código QR, mediante el cual los clientes y agencias pueden acceder directamente a nuestra página web y a un manual del destino Cuba que incorporamos en esta edición. Además, hay un mapa genérico de toda la isla, los principales polos turísticos y los productos que normalmente comercializamos, explicó. Entre ellos se encuentran los viajes de egresados, el turismo de salud, el segmento relacionado con las convenciones y eventos, los programas de sol y playa, los paquetes de lujo y los de naturaleza, entre otros.
Suárez precisó que Havanatur Argentina también promueve rutas dentro de esta nación sudamericana y oferta viajes con Copa Airlines, Latam y Boliviana de Aviación.
Con más de 30 años de presencia ininterrumpida en este país, dicha entidad propone una amplia variedad de ofertas en la mayor de las Antillas.
Integra el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., líder emisor hacia Cuba, con una experiencia de 45 años y representaciones en decenas de naciones.
Inaugurada el sábado, FIT reúne en el centro La Rural a más de mil 700 expositores de 24 provincias argentinas y más de 50 países.
La cita tiene a Brasil como invitado y espera recibir a más de 125 mil visitantes.
arc/gas