Durante un recorrido con periodistas nacionales y extranjeros en el suburbio sur de Beirut, el directivo señaló que no hay absolutamente ningún arma en los edificios atacados por Israel y describió de terrorismo la destrucción de la sede del canal Al-Sirat.
Afif enfatizó que las agresiones sistemáticas contra inmuebles residenciales por parte de Israel sólo aumentará la determinación del pueblo libanés de apoyar la Resistencia.
Según expresó, el mensaje y los objetivos israelíes son claros, «ya que sigue una política destructiva para incitar al entorno de la Resistencia contra ella”.
Respecto a los intentos israelíes de penetrar en el sur libanés, el responsable de medios puntualizó que el número de muertos entre las filas enemigas en las batallas de hoy en Miskaf Am, Maroun al-Ras y Odaisseh es mucho mayor y «solo es el comienzo de la respuesta de Hizbulah.
Indicó que la Resistencia en Líbano, el sistema de mando y control y las capacidades militares están bien, y al más alto nivel de preparación para enfrentar a las fuerzas israelíes.
Este miércoles, los combatientes de Hizbulah lanzaron más de 100 misiles hacia el norte de Israel y frustraron los primeros intentos del ejército sionista de cruzar tierra libanesa.
mem/yma