Indicaron que dos vehículos aéreos no tripulados fueron derribados sobre las localidades de Dimas, Yafour y Jedeidet Al-Shibani, ubicadas en a unos 15 kilómetros al oeste y noroeste de Damasco.
No hubo pronunciamiento oficial aún sobre el ataque ni si ocasionó víctimas o pérdidas materiales.
La víspera, el Ministerio sirio de Defensa confirmó la muerte de tres personas en un bombardeo aéreo israelí contra un edificio residencial en Damasco, mientras el día anterior una similar agresión dejó al menos tres personas perdieron la vida, incluida una periodista, y otras nueve resultaron heridas.
Estos ataques ocurren dos días después de una serie de acciones hostiles israelíes contra localidades fronterizas que dejaron militares y civiles entre muertos y heridos.
El Ministerio de Asuntos Exteriores alertó de la continuación del silencio internacional respecto a las continuas violaciones de Israel y sus crímenes cometidos en los territorios palestinos ocupados, en Líbano y Siria.
Estas agresiones muestran el desprecio israelí a todas las leyes y convenciones internacionales, y sus violaciones del derecho internacional, indicó un comunicado de la Cancillería.
ro/fm