En el estadio Allianz Riviera de la paradisíaca costa mediterránea francesa, los locales abrieron la pizarra en el minuto 39 por intermedio del tunecino Ali Abdi, ventaja que los parisinos borraron en el 52 con el gol del portugués Nuno Mendes.
La paridad en el marcador dejó al PSG con 17 puntos en la Ligue1, dos menos que el Mónaco, vencedor la víspera del Rennes (2-1).
Para los rojiazules, dirigidos por Luis Enrique, el empate ante el Nice, que suma nueve unidades y marcha noveno en la tabla, fue un mal resultado, sobre todo después de perder el invicto en la temporada esta semana, al caer 0-2 en Londres contra el Arsenal en la segunda fecha de la Champions.
En otros partidos dominicales, Reims derrotó 4-2 al Montpellier y escaló a la cuarta posición del torneo, mientras Olympique de Lyon superó 2-0 al Nantes y Brest con idéntica pizarra a Le Havre.
Por su parte, Lens preservó el invicto, pero volvió a empatar, 2-2 con Strasbourg, y solo acumula 11 puntos producto de dos victorias y cinco paridades, válidos para una sexta plaza.
npg/wmr