Grant, de 64 años, adelantó que esta secuela de la serie tiene un guion bueno y conmovedor, pero también será “muy triste”, según reportó el diario The Guardian.
El filme se estrenará el día de San Valentín de 2025, y en este Bridget lidia con la vida como madre soltera después de la muerte de su marido, Mark Darcy.
La cinta es adaptada de la novela de Helen Fielding, Bridget Jones: Mad About The Boy (Bridget Jones: Loco por el chico).
A tono con la jocosidad característica de estas películas, Grant también calmó a su público diciendo que no interpretará el papel de «hombre de 60 años que deambula mirando chicas jóvenes».
“Para que no tuviéramos a un Daniel Cleaver de 60 años deambulando por ahí mirando chicas jóvenes, inventé una buena historia provisional para él”, enfatizó la estrella británica.
Por su parte la ganadora del Oscar y protagonista de la cinta con su rol de Bridget, la actriz Renée Zellweger, también retomó su papel en esta cuarta película.
Pero por el momento, el estudio de producción a cargo del film ha guardado silencio sobre hasta qué punto la nueva cinta seguirá la trama del libro.
mem/dla