El lunes, de manera informal, abordamos cuestiones relacionadas con el estado actual de nuestras relaciones, y quisiera señalar que las mismas se desarrollan positivamente, dijo Putin en la reunión con Aliyev que se efectuo este martes en el Kremlin.
Asimismo, el mandatario ruso destacó que los dos países tienen «muchos proyectos interesantes en el campo de la energía y desarrollo de infraestructura» y subrayó que todos son prometedores.
Además, Putin invitó a su homólogo azerbaiyano a la próxima cumbre del grupo de los Brics que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en la ciudad rusa de Kazán.
A su vez, Aliyev felicitó a Putin por su cumpleaños y destacó la amplia agenda de las relaciones bilaterales. «Los proyectos, especialmente los nuevos que trazamos en Bakú en agosto, requieren nuestra atención y supervisión constantes», agregó. La reunión de este martes, continuó, es una buena oportunidad para repasar una vez más la agenda y determinar medidas concretas para implementar los acuerdos alcanzados entre los dos países.
mem/gfa